Mediactiu apoya iniciativas sociales en favor de los refugiados

5/08/2016

Ante la actual situación social ocasionada por las guerras y regímenes políticos radicales, millones de personas se han visto en la situación de convertirse en refugiados y desplazados teniendo que huir de sus casas. Es posible que directamente no podamos darles acogida o una casa, pero sí que debemos, dentro de nuestras posibilidades, intentar colaborar en favor de estas personas. Desde nuestro Estudio de Diseño Gráfico y Diseño Web Mediactiu, especiaistas en branding, hemos querido hacerlo por medio de iniciativas de marketing social como la realizada desde Welhome, una iniciativa social independiente de gobiernos, marcas y ONG´s. En nuestro caso hemos añadido un banner en la home de nuestra web apuntando hacia Welhome y hemos cedido nuestra imagen corporativa para generar tráfico hacia eacnur.org

De esta manera hemos podido colaborar por medio de organizaciones como ACNUR, / UNHCR (La agencia de la ONU para los Refugiados, comité español) que es la única organización encargada de actuar como una red de ayuda y seguridad humanitaria para proteger a 55 millones de personas vulnerables en el mundo. En la actualidad se están centrando concretamente en: Mediterráneo/Siria, Irak, África, Nigeria, Burundi, Congo y Sahara.

Por medio de donativos estas personas podrán recibir alimentación caliente, refugio, ropa, asistencia médica y también una mano humana que les haga sentirse protegidos.

ACNUR hace posible que miles de personas puedan sobrevivir, por lo que debemos realizar donativos hoy y colaborar.

ACNUR colabora Barcelona 526x612 - Mediactiu apoya iniciativas sociales en favor de los refugiados

Articulos relacionados