Campaña de comunicación de marca

Blog

Campaña de comunicación de marca

1/09/2016

¡Ya estamos de vuelta!

Tras unas merecidas semanas de descanso hemos vuelto con las pilas cargadas, este año hemos disfrutado de un #SummerBranding genial junto con muchos de nuestros clientes y amigos!!!

“Este verano te vamos a dejar marca”, es la acción de comunicación que hemos llevado a cabo desde mediactiu este verano, en la que los destinatarios de la campaña han podido formar parte activa de la misma de una manera especial.

Esta acción de Branding se ha establecido por medio de los siguientes elementos y fases:

Comenzamos con el envío de un e-mailing tipo teaser, para generar curiosidad con el mensaje “Este verano te vamos a dejar marca…” acompañado de una ilustración con ambiente playero con tres personajes. A continuación se mandaron unos packs con una camiseta mediactiu, marcada en serigrafía a 2 tintas y una lista para organizar mejor la maleta!

campana mailing comunicacion online - Campaña de comunicación de marca

pack promocional campana verano - Campaña de comunicación de marca

El packaging se realizó con una caja de cartón estándar cerrada por una etiqueta a modo de precinto en la que se aprovechó para reforzar la comunicación de la campaña.hacemos marca barcelona copia - Campaña de comunicación de marca

Durante las semanas que estuvo cerrado nuestro estudio de diseño gráfico seguimos presentes gracias a esta campaña de marca. Algunos de nuestros amigos y clientes nos fueron mandando sus momentos #summerbranding, nuestro equipo se encargó de difundirlo en las redes, consiguiendo mayor visibilidad en ellas de una forma natural sin uso de patrocinios.

community manager mediactiu social media - Campaña de comunicación de marca

 

Queremos agradecer a todos nuestros amigos y clientes por llevar orgullosos y con estilo 😉 nuestra marca, habéis conseguido dejar marca en nuestro verano!

Y en especial a todos los que nos hicieron llegar sus imágenes

summer branding cmpanya estiu barcelona copia - Campaña de comunicación de marca

Si quieres seguir campañas como estas y enterarte de todo lo que hacemos en el estudio, síguenos:

branding estudio instagram - Campaña de comunicación de marca branding studio facebook - Campaña de comunicación de marca branding studio twitter - Campaña de comunicación de marca