Estas son nuestras razones para estar contentos

Blog

Estas son nuestras razones para estar contentos

22/12/2017

En estas fechas tan señaladas como lo son las festividades de Navidad, a todos nos afloran sentimientos como la generosidad, humildad, gratitud, etc. Sentimientos que nos hacen más humanos. También nosotros aprovechamos este momento para darte las gracias, por ser parte de nuestro día a día y por estar al otro lado siempre dispuesto a leernos.

Para despedir el año vamos a hacerlo mostrando una mirada diferente, presentando un detalle de lo que han ido diciendo nuestros clientes de nosotros. ¡Les damos las gracias a todos ellos de antemano!

agencia de diseno branding comunicacion barcelona - Estas son nuestras razones para estar contentos

Recopilación de las principales marcas con las que hemos trabajado.

 

En los mas de 16 años que llevamos en el sector de brandingdiseño gráfico, han apostado por nosotros, y hemos trabajado con una gran diversidad de empresas de diversos sectores,  desde la industria alimentaria, como Nestle, Danone, McDonald’s o Argal, pasando por el sector de los seguros, con Asepeyo, UBK y Fiatc como ejemplos, hasta la industria automotriz, como ejemplo tenemos a Audi. La experiencia que nos han reportado estos años y clientes nos han hecho crecer a ambos y sin ellas nuestra trayectoria no sería posible.

diseno packaging alimentacion barcelona - Estas son nuestras razones para estar contentos

Welcome Pack corporativo para McDonald’s.

 

Somos una empresa ambiciosa, no nos cerramos a nada,  nos gustan los retos. Trabajamos con todo tipo de empresas, como veremos más adelante en los proyectos, tanto para PYMES, como para empresas grandes. Ofrecemos soluciones a la medida de cada necesidad.

Porque desde Mediactiu, buscamos reportar una visión amplia a nivel de resultados, que reporten el retorno de inversión y beneficio a nuestros cliente.

disseny de catalegs industrialsestudi barcelona - Estas son nuestras razones para estar contentos

Catálogo de producto industrial para Schneider Electric.

 

Nuestro objetivo principal con nuestros clientes siempre ha sido y sigue siendo aportar valor, no buscamos ser un simple proveedor de servicios gráficos, queremos ir más allá, y ofrecer un plus con cualquiera de los proyectos de comunicación que nos soliciten, para generar mayor valor dentro de la percepción del consumidor final, y que de la misma manera ese valor agregado repercuta tanto en nosotros como a nuestros clientes.

Como ejemplo tenemos a Schneider Electric, empresa con la que tenemos una gran colaboración desde 2001. Como nos comenta Carlos Andujar Ferre, manager de operaciones de Marketing de Schneider: “colaborar con Mediactiu se ha convertido en un vínculo directo de trabajo…” Hemos generado un alto grado de nivel de confianza en cualquiera de los servicios requeridos por Schneider Electric, cubriendo desde diseño de catálogos, packaging, cartelería, video, fotografia, renderizaciones 3D, branding… debido a nuestra rápida y eficaz respuesta.  Nos adaptamos a cualquier situación, y atendemos urgencias que conlleven realizar trabajos con poco margen de tiempo.

diseno editorial catalogos aseguradora barcelona - Estas son nuestras razones para estar contentos

Sales folder y folleto promocional para Howden.

 

Además, nos ponemos en la piel de nuestros clientes, y como bien dice Alejandro Gonzalez, director de Marketing de Howden Iberia, el servicio de diseño es importante para cualquier marca, pero además, en Mediactiu entendemos y potenciamos la estrategia de Marketing de la empresa para la que se diseña.  No sólo buscamos un buen diseño, también que tenga éxito en el publico objetivo al que se dirija.

Tenemos una amplia gama de servicios, que nos permiten aumentar la creatividad y la eficiencia ofrecida durante los proyectos, como afirma Laura Perelló, adjunta a dirección general de Volkswagen Audi Retail Spain.

Somos creativos, pero también somos flexibles y queremos que entre nuestros clientes exista una atención personalizada, como pueden confirmarnos Sergi Pitarch, director general de Vitex, y Oscar Ubide,  gerente de la Associació de Comerciants del Mercat de la Boqueria. Buscamos que exista una relación de confianza mutua duradera, que permita una eficaz colaboración y mayor fluidez en la obtención de la información de los proyectos, para asegurar que todo el proceso lleve al éxito final.

estudio de diseno web aseguradora barcelona - Estas son nuestras razones para estar contentos

Diseño de interfaz web y blog para UBK.

 

Queremos que nuestros clientes nos vean como sus aliados estratégicos para el éxito de sus negocios.

Porque, como bien resume Angeles Duran, directora de Marketing de la cadena hotelera, Hoteles Catalonia, nuestra receta consiste en: 250gr de creatividad mediterránea, 200gr de trato personalizado y respuesta inmediata y 300gr de satisfacción final.  El secreto, mezclarlo todo con profesionalidad y añadirle una pizca de ilusión.

¿Y tú quieres decir algo sobre mediactiu? Haznos llegar tus comentarios a info@mediactiu.com

Si quieres seguir conociendo que han dicho otros clientes de Mediactiu, no dudes en entrar aquí.