Mediactiu se va a Berlín a recoger el prestigioso premio RED DOT AWARD 2018, en la categoría “Best of the Best” 

Blog

Mediactiu se va a Berlín a recoger el prestigioso premio RED DOT AWARD 2018, en la categoría “Best of the Best” 

19/10/2018

El próximo viernes 26 de Octubre volaremos hacia Berlín, una representación de Mediactiu, junto con los fundadores de Selective Export SL y creadores de ed’o, para asistir a la gala de entrega de premios RED DOT AWARDS.

estudio ganador red dot - Mediactiu se va a Berlín a recoger el prestigioso premio RED DOT AWARD 2018, en la categoría “Best of the Best” 

Imagen de archivo de la edición 2016 de la gala Red Dot Award

 

Evento que se celebrará en el emblemático edificio Konzerthaus de Berlín, para recoger el galardón en el escenario de esta espectacular sala con capacidad para mas de 1.600 personas, de las manos del profesor Dr. Peter Zec, el fundador y CEO de la organización Red Dot Award.

 

Vídeo de la gala Red Dot Award 2016.

 

Los Red Dot AWARDS son un concurso internacional de diseño, para el diseño de productos, diseño de comunicaciones y conceptos de diseño. Calificado como los Oscars del Diseño.

Su jurado esta formado por 24 expertos Internacionales, elegidos de manera  minuciosa para analizar y evaluar con reconocida imparcialidad los más de 8.600 proyectos presentados en este certamen. Provenientes de estudios de diseño gráfico, branding, diseño packaging, diseño industrial,… De mas de 50 países.

 

packaging premiado en los red dot - Mediactiu se va a Berlín a recoger el prestigioso premio RED DOT AWARD 2018, en la categoría “Best of the Best” 

Imagen de archivo de la gala Red Dot Award 2016

 

El jurado designado por la prestigiosa organización Red Dot: Communication Design 2018, ha galardonado los Aceites de Oliva ed’o, y en particular su Edición Maridaje DELUXE, con el premio “El mejor de entre los mejores”.

 

packaging design red dot award - Mediactiu se va a Berlín a recoger el prestigioso premio RED DOT AWARD 2018, en la categoría “Best of the Best” Muestra del packaging ganador de los Red Dot 2018

 

Vídeo de presentación de producto, para los Aceites de Oliva ed’o.

 

Para Mediactiu ha sido un honor, que la empresa Selective Export haya confiado en nuestro estudio de diseño gráfico para el desarrollo de este proyecto. …Y de que lo haya presentado a los premios Red Dot Award!!!.

Nuestro estudio de diseño gráfico atesora una experiencia de mas de 20 años desarrollando proyectos de diversas tipologías. Desde consultoría en Marketing y comunicación, Naming, Branding, diseño gráfico, packaging, web, vídeo y fotografía. Dirigidos a pequeñas, medianas y grandes multinacionales, de diferentes sectores. Cada una de estas con sus handicaps, presupuestos y particularidades, con las que trabajamos siempre para obtener el mejor de los resultados.

Pero en toda nuestra trayectoria no nos habíamos presentado a un concurso. Y nos hemos sorprendido a la vez que nos alegra mucho que nuestro cliente pueda beneficiarse también de este tipo de reconocimientos, que además, por la magnitud del prestigio de estos premios les reportan de gran notoriedad.

 

Vídeo donde se muestra cómo el jurado evalúa los productos participantes del Red Dot Award 2017.

 

Tras la ceremonia de entrega de los RedDot AWARDS, el sábado tendrá lugar la celebración del certamen que se realizará en el Red Dot Design Museum, la fiesta de apertura de la exposición “Design on Stage” donde ya se expondrán y se harán públicas todas las obras premiadas. Los proyectos permanecerán en exposición durante un año. Convirtiéndose en la sala de exposición de diseño contemporáneo más grande y prestigiosa del mundo.

 

Paralelamente a la presentación de los proyectos galardonados en el Red Dot Design Museum, también se mostrarán desde la web de red Dot, la app, la plataforma de diseño Red Dot 21 y por medio del Red Dot Design Yearbook 2018/2019.