#Summerbranding, el deseo de Mediactiu para clientes y amigos

Blog

#Summerbranding, el deseo de Mediactiu para clientes y amigos

28/08/2019

Un año más podemos decir, ¡qué rápidas pasan las vacaciones!, y que no nos hemos dado cuenta y ya volvemos a estar aquí, de vuelta de nuestros destinos de desconexión. Pero ya estamos de nuevo reemprendiendo proyectos e iniciando nuevos. ¡Por suerte!  Al principio quizás de un poco de pereza volver de las vacaciones, pero cuando nos ponemos, nos ponemos y al igual que en las vacaciones o más, nos pasan las horas volando.

campana publicitaria verano 1 - #Summerbranding, el deseo de Mediactiu para clientes y amigos

Este año hemos vuelto a tener un fantástico #summerbranding. Hashtag que nos acompaña desde que creamos esta acción de marca en 2015. Para nosotros se ha convertido en un clásico de estas fechas, en las que Mediactiu regala a clientes y amigos un articulo relacionado con el verano. Este año una toalla de playa conmemorativa del Pop Art (un movimiento artístico muy vinculado al consumo). En la que se ha hecho un guiño a la lata de sopa de tomate de la marca Campbell, que popularizo el artista Andy Warhol. La campaña ha ido acompañada del slogan “el arte de convertir lo cotidiano en un placer” para la comunicación gráfica y “the brand that makes de difference” para la toalla.

Accion promocional verano - #Summerbranding, el deseo de Mediactiu para clientes y amigos

regalo publicitario mediactiu - #Summerbranding, el deseo de Mediactiu para clientes y amigos

Campana en redes sociales - #Summerbranding, el deseo de Mediactiu para clientes y amigos

 

Agradecemos a nuestros clientes su confianza, por volver a hacer posible un año positivo. Y que septiembre haya arrancado fuerte, con muchos proyectos y nuevos clientes.