Consultoría web para mejorar tus resultados

Bloc

Consultoría web para mejorar tus resultados

9/09/2019

Tanto si tienes una web como si estás pensando en crearla debes apoyarte en una consultoría web para que te ayude a conseguir tus objetivos de manera más eficiente.

¿Qué fases sigue una consultoría de nuestra web?

Cuando tenemos un proyecto que lleva un tiempo en Internet pero que no conseguimos los resultados deseados, es conveniente someterlo a un chequeo e implementar medidas de mejora.

 

consultoria web en barcelona - Consultoría web para mejorar tus resultados

Creación web y consultoría para la empresa Brandfull&Co.

 

1. Análisis web

En primer lugar debemos ver cómo está estructurada la web, tanto en programación (correcto uso de los lenguajes) como en usabilidad y en diseño web.

Una vez hemos detectado los posibles errores a nivel interno de la web, podemos pasar a corregirlos.

 

analisis paginas web - Consultoría web para mejorar tus resultados

Diseño y consultoría web para sector industrial.

 

2. Mejora de websites

Tras corregir los elementos que pudieran estar dando problemas, debemos planificar las mejoras de la web que permitan alcanzar los objetivos planteados.

La estructura de la web puede ser un factor fundamental para el posicionamiento de la misma, así como el enlazado interno. Ambos aspectos están muy relacionados con la experiencia de usuario y la usabilidad de la web.

El visitante debe encontrar lo que busca de forma fácil y tenemos que sugerirle nuevos contenidos interesantes para que siga navegando por nuestra web.

 

3. Estrategia websites

Una vez hemos mejorado internamente, podemos evaluar si la estrategia que teníamos era adecuada para conseguir los objetivos que se pretenden o si es necesario cambiar esta estrategia.

Siempre es necesario que los objetivos sean alcanzables, si no nuestro esfuerzo será en balde y la motivación desaparecerá poco a poco. Es mejor fijar objetivos intermedios que se puedan ir alcanzando hasta conseguir el ansiado objetivo final.

Si en lugar de partir de un proyecto ya comenzado, con errores y con fracasos, comenzamos nuestro proyecto desde cero, podremos ver los resultados de una forma más rápida al evitar muchos de los errores que se cometen con frecuencia.

consultoria website en barcelona - Consultoría web para mejorar tus resultados

Creación de página web para parroquia de Barcelona.

 

¿Qué ofrece Mediactiu para mejorar tu web?

Si mejoras tu web, puedes conseguir por fin los objetivos que tanto ansías. Puedes vender en Internet de una manera efectiva, llegando a un público objetivo al que desde tu tienda física no podrías llegar y conseguir así ampliar tu base de clientes.

 

diseno pagina web barcelona - Consultoría web para mejorar tus resultados

Diseño y maquetación de tienda online.

 

Puedes conseguir un reconocimiento de marca al tener una web que sea funcional, en la que los usuarios tengan una buena experiencia y que se pueda convertir en un referente en tu sector.

No desaproveches las oportunidades que el medio online te ofrece, sólo con no contar con el apoyo de un profesional dedicado a ayudar a empresas como la tuya desde hace años.

En Mediactiu somos especialistas en desarrollar junto a nuestros clientes múltiples proyectos de éxito. Tenemos la experiencia práctica suficiente para conseguir que tu esfuerzo vaya dirigido en la dirección correcta.

 

¡Ponte en contacto con nosotros y dotaremos a tu empresa de la web que necesitas!