Mediactiu, el estudio de fotografía que tú y tu negocio necesitáis

Blog

Mediactiu, el estudio de fotografía que tú y tu negocio necesitáis

24/05/2019

Las fotografías son la primera imagen que los clientes tienen de tu empresa. Y, si quieres que tu compañía destaque entre la competencia, es preciso contar con el apoyo de profesionales en el sector, como el estudio de fotografía Mediactiu. Nosotros podemos ayudarte a contar con imágenes quién es tu equipo de trabajo, qué es lo que vendes o cómo es el ambiente de tus instalaciones. Queremos colaborar contigo y darte el servicio en fotografía profesional que necesitas.

 

sesiones fotograficas barcelona - Mediactiu, el estudio de fotografía que tú y tu negocio necesitáis

Sesiones fotográficas profesionales corporativas.

 

Fotografía profesional para todo tipo de empresas

No importa si tu empresa se dedica a la venta directa de productos u ofreces servicios para B2B. Contar con unas fotos realizadas por un profesional harán que tu marca sea percibida por los posibles clientes como una apuesta fiable y de calidad.

En este estudio de fotografía ubicado en Barcelona te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades.

Fotografía de producto

La primera imagen es la que cuenta. Y, si quieres vender un producto, contar con una fotografía de calidad es realmente importante, sobre todo en esta época en la que estamos constantemente expuestos a todo tipo de imágenes. La fotografía de producto debe ofrecer máxima precisión y calidad desde el momento en que se toma la imagen hasta los retoques necesarios para que el acabado sea perfecto.

 

fotografia para ecommerce - Mediactiu, el estudio de fotografía que tú y tu negocio necesitáis

Sesión fotográfica de producto textil.

 

Fotografía corporativa

La fotografía corporativa es una de las partes fundamentales de la comunicación de la empresa. Gracias a ella podrás ofrecer una visión de la esencia de esta y de los profesionales que trabajan en la misma. Este tipo de imágenes permiten a tus posibles clientes decantarse por tu marca, ya que descubrirán las ventajas competitivas de la compañía, los procesos de trabajo o algunos aspectos más específicos. Además, conocer a los profesionales que trabajan en tu proyecto da una sensación de cercanía muy importante para generar confianza.

 

photo sesion branding communication - Mediactiu, el estudio de fotografía que tú y tu negocio necesitáis

Sesión fotográfica con trabajadores en la empresa de productos químicos Turco Española.

 

Fotografía de espacios

Tus clientes querrán conocer tus instalaciones. Nuestro servicio de fotografía de espacios te permite mostrarles los ambientes tanto interiores como exteriores, muy importante en cierto tipo de negocios, como son hoteles o restaurantes.

 

sesiones fotografia para comunicacion barcelona - Mediactiu, el estudio de fotografía que tú y tu negocio necesitáis

Fotografía de espacios de las oficinas de SOM Experiència Immobiliaria.

¿Cómo trabajamos en el estudio de fotografía?

Dependiendo del servicio de fotografía que el cliente busque, trabajamos de una o otra manera.

Las fotografías de producto las realizamos en un estudio fotográfico propio. Así nos aseguramos que la calidad, la iluminación y las condiciones en general sean las óptimas para cada tipo de producto. También ofrecemos estas instalaciones para la fotografía corporativa, aunque no tenemos problema en desplazarnos a su centro de trabajo. Para la fotografía de instalaciones nos desplazamos a las ubicaciones con el material necesario para conseguir que las imágenes sean un fiel reflejo del ambiente de la compañía.

Ponte en contacto con nosotros si quieres contar con las mejores imágenes de tu empresa.