Blog

  • disseny grafica vehicle corporatiu - 6 razones por las que debes rotular una flota de vehículos de empresa

    La rotulación de vehículos de empresa ofrece grandes beneficios a las compañías y marcas que lo usan. El principal motivo para rotular una flota de vehículos es la gran visibilidad que genera, teniendo una presencia continuada y móvil y obteniendo un impacto directo muy alto.

    6 razones por las que debes rotular una flota de vehículos de empresa
  • packaging design studio - ¿Qué es el unboxing? ¿Cómo puede mejorar la decisión de compra de un cliente?

    Unboxing es un término británico que, literalmente, significa “desempaquetando”. Es el último paso que pone fin a la relación comercial entre una marca y su cliente, el momento en el que este último recibe el producto que ha comprado y lo abre para ver su contenido.

    ¿Qué es el unboxing? ¿Cómo puede mejorar la decisión de compra de un cliente?
  • diseno naming BCN - Las 6 claves para crear un buen naming

    A diario nos rodean cientos de nombres de marcas, algo que puede llegar a provocar saturación en el consumidor. Por ejemplo, ¿Serías capaz de recordar exactamente de qué marca son los productos que tienes en la nevera? ¿Podrías decir qué promocionaba el último anuncio de televisión que viste?

    Las 6 claves para crear un buen naming
  • creacion juego personal empresa - Comunicación Interna RRHH

    Una buena comunicación interna puede ser un factor clave a la hora de alcanzar objetivos empresariales. Como empresa debemos cuidar y planificar la comunicación no solo con nuestros clientes sino también a nivel interno con nuestros trabajadores y equipos.

    Comunicación Interna RRHH