Información legal sobre el sorteo

Este sorteo ha sido realizado aleatoriamente conforme a los requisitos del mecanismo del siguiente procedimiento:

HERRAMIENTA DE SORTEOS
MEDIACTIU ha hecho uso de la herramienta de sorteos disponible a través de la aplicación de Easypromos.
En este sentido, el procedimiento de obtención de ganadores de la Herramienta de sorteos ha sido verificado notarialmente mediante Acta de comprobación notarial de fecha 16 de junio de 2017, ante el notario de Madrid Don Celso Méndez Ureña, comprobándose que  los sorteos realizados a través de la herramienta de Easypromos son aleatorios, y que los certificados de validez que se obtienen no se pueden borrar y/o modificar. El proceso de realización de los sorteos realizados a través de la aplicación de Easypromos es el siguiente:

  1. El sorteo se realizará entre los finalistas que se hayan determinado en la promoción.
  2. Cada finalista podrá tener una participación en el sorteo, según lo establecido por MEDIACTIU de acuerdo con las Bases Legales del sorteo.
  3. MEDIACTIU podrá establecer el número de ganadores y suplentes que desea para el sorteo.
  4. Una vez que se haya determinado el nº de ganadores y suplentes, se realizará el sorteo a través de un mecanismo de selección aleatorio de números enteros.
  5. Para seleccionar de forma aleatoria el primer ganador, se obtiene un número aleatorio entre 0, y el último número de participación. El número seleccionado determina la participación del ganador. Si hubiese nuevos ganadores, se elimina el usuario ganador y todas sus participaciones, y se reasignan de nuevo los números de participación para que sean de nuevo correlativas, y se vuelve a obtener un número aleatorio entre el valor 0 y el último número de participación. Este procedimiento se realiza para determinar cada ganador y suplente.
  6. Una vez obtenidos todos los ganadores y suplentes mediante este procedimiento de selección aleatoria, EASYPROMOS procederá a guardar dicha información y el administrador del sorteo ya no podrá repetir el proceso de selección de ganadores y/o suplentes.
  7. Tras la realización del sorteo, se emitirá un Certificado de Validez, una vez que se hayan obtenido los ganadores y/o suplentes, en el que se certifica el procedimiento utilizado y los ganadores y/o suplentes que se han obtenido a través de ese mecanismo.

Este certificado sólo se emitirá una vez por cada sorteo sin que se puedan realizar cambios y/o modificaciones en dicho certificado. Todos los certificados de Validez generados se publican de forma inmediata en https://sweeps.easypromosapp.com/certificates

Ver certificado:

https://sweeps.easypromosapp.com/c/233016