Mediactiu / Servicios / video y foto / 3D renders

Mediactiu video y foto

3D renders

mediactiu renders - 3D renders

Haz clic aquí para ver más proyectos

Simulaciones de objetos y entornos

La creación de renders 3D es el proceso de generar una imagen virtual por medio de la simulación de un objeto o entorno en 3 dimensiones partiendo de un modelo o idea. El término de renderización 3D es ampliamente utilizado por diseñadores gráficos, diseñadores industriales, animadores, productores audiovisuales e industria técnica.

Normalmente un render se desarrolla con la finalidad de imitar con el mayor realismo un espacio 3D o un producto, que en muchas ocasiones es inexistente. Los motores de renderizado de los ordenadores y software específico como el 3D Studio MAX, Cinema 4D, Blender, Maya… son programas capaces de realizar técnicas complejas de radiosidad, texturizado, reflejos e iluminación global entre otros, para obtener resultados capaces de confundir al ojo humano mostrando una imagen que podría parecer una fotografía de un objeto o entorno real.

El resultado que ofrece un render 3D se puede equiparar a unas maquetas virtuales con la utilidad de poder presentar propuestas de productos, dotándolos del realismo y la credibilidad necesarios para ser presentados a clientes o compradores potenciales (ejemplo: pisos pilotos, efectos de una crema hidratante sobre la piel, funcionamiento de una máquina, diseño industrial de un nuevo aparato).

También en el ámbito del diseño de productos, packaging y retail, los renders 3D son utilizados con frecuencia para simular productos que aún no se producen pero de los que se empieza a hacer promoción o de los que se require un test de producto antes de su lanzamiento.

Múltiples servicios a tu alcance

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu ofrece soluciones en el renderizado 3D a la medida de las necesidades de cada empresa. Cubriendo desde la idea, asesoramiento, ilustración, interpretación de planos, modelado, aplicación de realismo y entrega de proyecto terminado en la resolución que se solicite.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!