Mediactiu / Servicios / video y foto / Animación 2D y 3D

Mediactiu video y foto

Animación 2D y 3D

Haz clic aquí para ver más proyectos

La animación como medio de comunicación

La animación 2D y 3D es un proceso mediante el cual se crea la sensación de movimiento a imágenes, dibujos u objetos inanimados. Existe una gran variedad de técnicas para crear animaciones, desde los tradicionales dibujos animados, el stopmotion, la pixilación y rotoscopía que son técnicas más artísticas hasta las más actuales técnicas de reproducción por ordenador.

Una animación 2D como indica, es plana, se basa en la creación de movimiento de figuras en dos planos o 2 dimensiones compuestas por altura y longitud, mientras que una animación 3D aporta profundidad, dando un aspecto más realista a la animación.

La animación es un recurso (a veces único) que facilita la comprensión de procesos técnicos bien sean para sectores industriales como el sector eléctrico o el sector mécanico como para el sector de dermocosmética o farma. También ofrece soluciones muy interesantes para la comunicación y el marketing que pretenden llegar de una manera más fácil y simpática a su público objetivo.

Ofrecemos múltiples servicios

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu ofrece soluciones integrales a la medida de las necesidades de las empresas que requieren crear animaciones 2D y 3D.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!