Mediactiu / Servicios / web / Aplicaciones interactivas

Mediactiu web

Aplicaciones interactivas

 

mediactiu community 2 - Aplicaciones interactivas

Haz clic aquí para ver más proyectos

Interacción con los servicios y productos de la empresa

Una aplicación interactiva permite al usuario interactuar con el ordenador, tablet o smartphone. Se utilizan diversos códigos en la presentación de la información de dicha aplicación, como pueden ser textos, imágenes, sonidos, videos, etc.

El correcto planteamiento de una aplicación interactiva facilitará la presentación de productos o servicios a un cliente potencial, además de hacer la transferencia de información de una manera fácil y didáctica.

Diseño de entornos virtuales intuitivos

Al igual que en una página web, en una aplicación interactiva se deben tener en cuenta la estructuración de la información, creando una arquitectura lógica. Los contenidos se deben mostrar dentro de la pantalla según una estructura ordenada que facilite al usuario de la aplicación interactiva la navegabilidad y que sumado a la arquitectura sea un entorno intuitivo. La interfaz gráfica también es un elemento a tener muy en cuenta en el diseño de aplicaciones interactivas, pues será el aporte amable que se tendrá con el usuario para que este se sienta a gusto con la aplicación.

¡No esperes más, pídenos información!