Mediactiu / Servicios / visual / Asesoría en retail

Mediactiu visual

Asesoría en retail

mediactiu retail - Asesoría en retail

Haz clic aquí para ver más proyectos

Retail a la medida de tus necesidades

El retail es el término que se refiere al comercio al por menor o al detalle. Engloba negocios tales como supermercados, tiendas de marca, grandes superficies, centros comerciales, sucursales bancarias y en algunos casos restaurantes (ej.McDonald’s, Pans&company, Bocatta, Pizza Hut…). Tiene gran relación con franquicias, cadenas de tiendas, e incluso se está dirigiendo al e-commerce (tiendas virtuales).

En un entorno empresarial competitivo, el consumidor es mucho más exigente. No se conforma con el simple hecho de realizar una compra, busca conocimiento y experiencias emocionales que le aporten un valor añadido. Para ello se han de generar estrategias para la implementación de modelos de compra que ofrezcan al consumidor aquello que no tiene la competencia, y al mismo tiempo conseguir mayor notoriedad y fidelización del cliente.

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu ofrece asesoría y estrategia en retail a la medida de las necesidades y objetivos específicos de cada proyecto, cubriendo soluciones que abarcan desde la creación del plan de acciones y de comunicación, marketing, captación y fidelización de clientes, gestión de espacio, diseño gráfico, diseño web, eventos, desarrollo y producción de elementos de comunicación.

Mejorar el proceso de compra

Todo ello orientado en la mejora el proceso de compra del consumidor y lograr los objetivos de venta y rentabilidad de las empresas.
Nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web ha realizado proyectos de retail para empresas de todo tipo y de sectores como el sector farmacéutico, laboratorios, sector industrial, sector eléctrico y electrónico, sector alimentación y bebidas, sector confitero, sector restauración, sector hostelería y sector turístico entre otros.

¡No esperes más, pídenos información!