Mediactiu / Servicios / web / Blogs

Mediactiu web

Blogs

 

mediactiu blogs barcelona - BlogsHaz clic aquí para ver más proyectos

Contenidos actualizados que generan diálogo

Un blog se podría definir como un cuaderno o bitácora digital. Es una sitio web cuya característica principal es la de ofrecer la posibilidad de “dialogotipo abierto” sobre los contenidos que se actualizan de manera regular.

Un blog recopila cronológicamente textos, imágenes, artículos de uno o varios autores organizados de tal manera que siempre aparece en la parte superior la entrada más reciente.

Para todo tipo de sectores

La temática de un blog se ajusta a las inquietudes o necesidades del propietario del mismo. Por lo que se pueden encontrar desde blogs especializados en productos de cocina, náutica o curiosidades, hasta blogs dedicados específicamente a diseño gráfico, diseño web, diseño de catálogos, etc.
El autor o el responsable del blog tiene la libertad de publicar el contenido y atraer lectores y seguidores. Los contenidos de calidad, el diseño gráfico del blog, el feedback con los seguidores, son algunos de los factores que reportarán un alto nivel de tráfico hacia su blog.

Aspectos principales

El valor del blog recae principalmente en 2 aspectos:

• Generar tráfico promoviendo el consiguiente interés de posibles anunciantes que quieran pagar por aparecer en el blog.

• Apoyar a una web en una estrategia de posicionamiento orgánico o natural también denominada SEO.

¡No esperes más, pídenos información!