Mediactiu / Servicios / visual / Campañas corporativas

Mediactiu visual

Campañas corporativas

mediactiu campana articulo promocional empresa diseno - Campañas corporativas

Haz clic aquí para ver más proyectos

Campañas que refuerzan la imagen de tu empresa

Las campañas corporativas son campañas de publicidad o acciones de comunicación orientadas hacia el refuerzo positivo de la imagen de una empresa y no de un producto o de un servicio en particular de esa misma corporación. Estas sirven para dar a conocer o reforzar la imagen corporativa / branding de las entidades. Con ello se mejora la comunicación personal con los clientes, consiguiendo mayor fidelización y captación de nuevos clientes.

Estos tipos de acciones de comunicación corporativa requieren de la correcta elección del canal de difusión (medio de publicidad), que se adapte a la empresa / sector y su público objetivo. Esto se consigue definiendo, junto con el cliente cuales son los objetivos de la campaña corporativa y branding que debe seguir la empresa dentro del sector. Analizando las diferentes alternativas / ventajas competitivas que ofrece la empresa para su promoción respecto a la competencia. Una vez decidida la estrategia para la comunicación, es importantísimo comprobar que la campaña corporativa tendrá la suficiente eficacia de pre-lanzamiento, lanzando así la campaña de imagen de empresa bajo unas bases y un seguro previo análisis.

Somos un estudio con experiencia

La experiencia acumulada por el estudio de diseño gráfico e imagen corporativa Mediactiu, desde el año 2001, en el desarrollo y creación de Branding se centra en crear y desarrollar ideas,  hacer restylings de marca – posicionamiento para conseguir una comunicación acorde a la filosofía, objetivos y valores de cada compañía. Nuestro estudio de diseño gráfico ofrece servicios de comunicación corporativa y branding para todo tipo de entidades / empresas de sectores tan dispares como el sector farmacéutico, laboratorios, sector sanitario, sector industrial, sector eléctrico, sector alimentación y bebidas, sector confitero, sector restauración, sector hostelería, sector turístico, sector institucional, sector del regalo promocional y publicitario… entre otros.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!