Mediactiu / Servicios / visual / Campañas promocionales

Mediactiu visual

Campañas promocionales

campana promocional diseno barcelona - Campañas promocionales

Haz clic aquí para ver más proyectos

Campañas para captar y fidelizar clientes

Las campañas promocionales y el marketing promocional o marketing directo, es otra de las disciplinas que están experimentando un importante incremento en el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu. Se ofrece a empresas que quieren comunicar cualquier tipo de lanzamiento, promoción o acción comercial corporativa, de manera más desenfadada y directa. Por medio de las acciones del marketing directo se mejora la comunicación personal con el público objetivo y se consigue la captación de nuevos clientes y fidelizar clientes existentes.


Este tipo de campañas promocionales no están exentas de efectividad en ningún sector, tipología de empresa o tamaño de la misma. Por lo tanto podemos encontrar campañas  promocionales para el sector farmacéutico, laboratorios, sector sanitario, sector industrial, sector eléctrico y electrónico, sector alimentación y bebidas, sector confitero, sector restauración, sector hostelería, sector turístico, sector institucional…

De la estrategia a la acción propocional

Cualquier acción de comunicación promocional requiere de un canal promocional o medio de publicidad específico, que se adapte al cliente / sector, productos promocionales y público objetivo. Esto se consigue definiendo, junto con el cliente, cuales son los objetivos de la campaña y analizando las diferentes alternativas que ofrece el producto para su promoción. Una vez decidida la estrategia promocional, es importantísimo comprobar que la acción promocional tendrá la suficiente eficacia de pre-lanzamiento, lanzando así la campaña promocional bajo unas bases y un análisis previo.

La finalidad de las ideas que desarrolla nuestro estudio de marketing, creativo y de diseño gráfico se centran en crear expectación acorde a la necesidad o requerimiento de cada proyecto. Adaptamos cada campaña al mejor medio y soporte, diseñando los materiales y controlando toda la producción gráfica, dando al cliente un control sobre el proceso que favorece a los buenos resultados de todas y cada una de las campañas promocionales que realizamos.

Todo tipo de soluciones en diseño

Aparte del estudio de marketing también ofrecemos soluciones en diseño gráfico publicitario, diseño editorial (centrado en la realización de libros, revistas y diseño de catálogos y memorias anuales) diseño web, diseño de packaging, diseño de la cartelería, diseño multimedia, retail, soluciones en trade marketing y marketing directo, el marketing online (posicionamiento web en buscadores SEO, campañas online, campaña en redes sociales)…

¡No esperes más, pídenos información!