Mediactiu / Servicios / web / Catálogos virtuales

Mediactiu web

Catálogos virtuales

 

diseno catalogos industriales estudio diseno - Catálogos virtuales

Haz clic aquí para ver más proyectos

 

Herramienta de promoción virtual

El catálogo virtual es un elemento que está ganando terreno como herramienta de venta y promoción para acercar productos y servicios al consumidor de manera fácil, rápida y económica ya que no está limitado al espacio físico. Es la versión digital de un catálogo impreso tradicional.

Un catálogo virtual puede sustituir o convivir con los catálogos tradicionales, aportando ciertas ventajas como pueden ser:

Fácil acceso y distribución: puede estar dentro del contenido de una página web o ser enviado digitalmente. Es accesible desde cualquier parte del mundo, desde una web o a través de dispositivos móviles. También se puede diseñar una app específica para un catálogo virtual.
Ecológico: ahorro de recursos naturales. Un catálogo virtual evita el uso del papel y tintas. Reducción de costes al generar un ahorro en la producción.
Gran variedad de formatos y contenidos multimedia: un catálogo virtual se puede diseñar para añadir a su contenido piezas de video, animaciones, gráficos, interactividad, etc.

Ofrecemos múltiples servicios

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu ofrece un servicio integral a la medida de cada necesidad cubriendo desde la asesoría, al desarrollo de la propuesta creativa al diseño gráfico, maquetación y programación del catálogo virtual más adecuados a cada necesidad.

¡No esperes más, pídenos información!