Mediactiu / Servicios / web / Community Manager

Mediactiu web

Community Manager

mediactiu community - Community Manager

Muestra una imagen actualizada de tu empresa

La figura del community manager es, cada vez más, una realidad que deben tener en cuenta todas las empresas con presencia en las redes sociales, bien sea incorporándolo en plantilla o subcontratando sus servicios.
La correcta gestión de los canales es básica para poder ofrecer una imagen seria y actualizada de la empresa y sus productos. También es indispensable conocer a fondo estos portales, sus ventajas, limitaciones y sus herramientas para poder sacar el máximo rendimiento captar al público objetivo al que se dirige nuestra oferta.

Gestionar, construir y moderar

Dentro de una empresa, el community manager (también conocido como Social Media Manager) es la persona que se encarga de gestionar, construir, dotar de contenido y moderar las comunidades en las que participa una marca en Internet. Un community manager debe conocer bien a la empresa y sus objetivos para poder gestionar correctamente su presencia en medios digitales, los cuales ofrecen un acercamiento de primera mano a sus clientes y público objetivo. De la misma manera que debe conocer las posibilidades y limitaciones que le aportan las herramientas sociales on-line como pueden ser Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, Google, etc.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!