Mediactiu / Servicios / marketing estratégico / Consultoría en Marketing y comunicación

Mediactiu marketing estratégico

Consultoría en Marketing y comunicación

consultoria marketing comunicacion diseno estudio - Consultoría en Marketing y comunicación

Colaboramos con las empresas

En el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu colaboramos con las empresas para planificar sus estrategias de marketing y comunicación, desde su creación, tras el análisis de las necesidades y público objetivo, hasta su implementación y puesta en marcha, estamos a su lado.

Comunicar por medio de un buen plan

Existe la creencia de que todo comunica, incluso un exceso o una falta de comunicación. Pero la realidad apunta cada vez más en la necesidad de generar el volumen justo de comunicación por medio de un buen plan de marketing y comunicación, consiguiendo de esta manera los objetivos de negocio de una empresa.
Dichos planes pueden centrarse en diferentes aspectos, como pueden ser:
• Un plan de negocio.
• Plan de marketing.
• Creación de la comunicación.
• Un plan de actuación comercial o de lanzamiento de un producto nuevo

Servicios de diseño complementarios

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu complementa e incrementa el valor de este servicio de consultoría en marketing y comunicación por medio de su departamento creativo, gráfico y multimedia que reportarán un mejor y más sólido resultado y marcarán la diferencia respecto a la competencia. Según la necesidad se desarrollarán las herramientas más adecuadas para llegar al público objetivo: creación de campañas de comunicación, campañas gráficas, campañas publicitarias, creación y evolución de branding, imagen de producto, fotografías de producto, diseño de páginas web, e-marketing, SEO, SEM, etc.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!