Mediactiu / Servicios / marketing estratégico / Control del calendario y presupuesto

Mediactiu marketing estratégico

Control del calendario y presupuesto

Calendario pressupuestos estudio diseno - Control del calendario y presupuesto

Control por medio del análisis comparativo

Para la correcta coordinación y ejecución de las acciones el control de los presupuestos y del calendario de ejecución es el último ejercicio a realizar en un plan de marketing / comunicación. Y tiene por objeto medir la eficiencia en el cumplimiento de metas, programas y políticas en la etapa de su ejecución durante el lanzamiento. Esto nos permite poder optimizar o reconducir las acciones de comunicación y marketing emprendidas.

En el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu realizamos un control por medio del análisis comparativo de las cifras reales y horas ejecutadas contra las contempladas en los diferentes presupuestos, sobre la base de los informes de desempeño que deben ser efectuados en determinados periodos o en momentos específicos y claves de la empresa.

Obtención de todo tipo de información

En función de la tipología de producto o servicio y del tipo de lanzamiento nos podrá interesar obtener información sobre:

  • Resultados de ventas (por delegaciones, gama de productos, por vendedor…)
  • Rentabilidad de las ventas
  • Ratios de control establecidos por la dirección
  • Control de la actividad de los vendedores
  • Resultado de las diferentes acciones de comunicación
  • Ratios de visitas por pedido
  • Ratios de ingresos por pedido

También se deben tener en cuenta otros factores no tan tangibles a nivel económico como lo son el valor de marca que se crea en el Top of mind, el posicionamiento en internet por buscadores, portales, etc que también aportarán sus resultados a medio plazo.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!