Mediactiu / Servicios / visual / Diseño de expositores

Mediactiu visual

Diseño de expositores

 

mediactiu expositores - Diseño de expositores

Haz clic aquí para ver más proyectos

Exhibir y presentar productos

El expositor (también denominado display) es un elemento de comunicación corpórea que cumple con la función práctica de exhibir y presentar productos para su venta, así como material promocional como; flyers, catálogos, revistas, etc.

Los expositores publicitarios permanentes o temporales en el punto de venta refuerzan la presencia de marca, e incrementan las ventas, por lo que es imprescindible un diseño gráfico acertado y exclusivo para cada tipo de necesidad que se establecerá por su público destinatario, entorno de exposición, tipo de producto y presupuesto.

Experiencia en diseño de expositores

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu, somos conscientes de que los expositores / displays son una elemento de comunicación importantísimo dentro del punto de venta y del retail, ya que es donde se toman la decisiones de compra. Trabajamos de manera global sobre 4 conceptos: diseño gráfico, diseño estructural, estrategia productiva y logística para su envío. De este modo se consigue que el diseño de sus displays sea viable no solo a nivel de comunicación e impacto, sino que también sean viables en el retorno de la inversión, minimizando costes de producción y minimizando volúmenes para su mejor gestión logística.

Nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web ha realizado proyectos para empresas e instituciones de todo tipo y de sectores como el sector farmacéutico, laboratorios, sector sanitario, sector industrial, sector eléctrico y electrónico, sector alimentación y bebidas, sector confitero, sector restauración, sector hostelería, sector turístico, sector institucional, sector del regalo promocional y publicitario entre otros.

Cuéntanos quién eres, qué haces… nosotros te ofrecemos la comunicación adecuada. ¿Trabajamos juntos?