Mediactiu / Servicios / visual / Diseño de interfaz gráfica multimedia y web

Mediactiu visual

Diseño de interfaz gráfica multimedia y web

mediactiu interfaz grafica - Diseño de interfaz gráfica multimedia y web

Haz clic aquí para ver más proyectos

Diseño de interfaz, entorno gráfico de interacción

El concepto de interfaz gráfica a grandes rasgos se refiere al entorno gráfico, visual, de comunicación y de opciones que un usuario dispone para interactuar con una aplicación multimedia, aplicación domótica, programa informático, página web, web optimizada para Smartphone o cualquier otro tipo de aplicación gráfica.

Hoy en día estamos rodeados de interfaces gráficas. En internet, la interfaz gráfica no es sólo el sitio web y su diseño que se ve en la pantalla, la experiencia con su producto comienza desde el momento en que un usuario teclea su página web o hacen una búsqueda en Google.

El diseño visual de interfaces gráficas involucra el previo estudio de necesidades del cliente y el público objetivo al que nos debemos dirigir, la estructuración de los contenidos, la creatividad gráfica, el desarrollo de estilo o la aplicación del mismo (en caso de haberlo), diseño de comunicación visual, creación de iconos o imágenes, tratamiento cromático, redacción literaria, etc. La meta es resolver problemas de comunicación de manera efectiva tanto funcional como estética.

Trabajamos con todas las disciplinas multimedia

En el estudio de diseño gráfico, diseño web y multimedia Mediactiu trabajamos siempre en la suma de la experiencia de ambas disciplinas para el desarrollo de cualquier proyecto multimedia, aplicación para Smartphone o página web, con el fin de no solo ofrecer la mejor programación o el mejor diseño, sino que la suma de diseño y programación ofrezcan la mayor usabilidad y la mejor gestión de la información tanto para el usuario, como para el administrador de los contenidos (puede ser el mismo cliente) y en caso de ser una web también para el posicionamiento SEO que hará posicionar la web en los buscadores.

No sirve de nada haber invertido mucho tiempo y dinero en la programación y desarrollo de una aplicación multimedia o en el diseño de una página web, si los usuarios finales no encuentran un entorno gráficamente atractivo, que sea fácil de usar, rápido e intuitivo con el cual operar para conseguir sus objetivos y que además no se encuentre en una búsqueda por internet por medio de Keywords coincidentes.

Cuéntanos quién eres, qué haces… nosotros te ofrecemos la comunicación adecuada. ¿Trabajamos juntos?