Mediactiu / Servicios / web / Diseño de Web banners

Mediactiu web

Diseño de Web banners

diseno banners para web estudio - Diseño de Web banners

Haz clic aquí para ver más proyectos

Llamar la atención, resaltar contenidos o comunicar mensajes

El banner es un elemento clave en la comunicación y el diseño de páginas web. Forma parte de la estructura de la mayoría de las páginas web, ya sea para autopromoción (pretende destacar contenidos de la página web) o como un espacio publicitario en Internet (un banner publicitario es un espacio por el que se paga para su inclusión).

En ambos casos el objetivo principal es atraer tráfico hacia la página web, o un contenido en concreto. Esto determina que los banners estén diseñados para llamar la atención, resaltar contenidos o comunicar mensajes clave. El banner tiene libertad de formatos, es el propio diseño de la web el que lo delimita. En función de la necesidad se determinará la creación de banners estáticosbanners animados (por medio de diferentes transiciones de contenidos), rich media banners que ofrecen interacción con el usuario (algunos de ellos presentándose como juegos). El diseño y programación de un banner suele generarse con imágenes, pero también se utilizan animaciones, videos, código de programación y gran variedad de formatos (gifs, jpgs, pngs, flash, mpeg, mp4, mov, etc).

Ofrecemos múltiples servicios

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu ofrece un servicio integral a la medida de cada necesidad cubriendo desde la asesoría, al desarrollo de la propuesta creativa y de comunicación del banner, al diseño gráfico y la programación de los banners.

¡No esperes más, pídenos información!