Mediactiu / Servicios / marketing estratégico / Estrategia en Comunicación

Mediactiu marketing estratégico

Estrategia en Comunicación

mediactiu estrategia com 1 - Estrategia en Comunicación

Haz clic aquí para ver más proyectos

Cómo plantear una estrategia de comunicación

Los procesos estratégicos nos ayudan a marcar puntos de referencia, puntos de partida y criterios para decidir el enfoque que daremos a un plan de comunicación de una empresa. Sin embargo, para poder crear una estrategia de comunicación el primer paso es definir el mensaje que queremos transmitir tras haber definido claramente quienes somos, qué ofrecemos y cómo queremos ser vistos.

El objetivo es ganar visibilidad

Una estrategia de comunicación sirve para mejorar la comunicación interna y externa de una empresa con nuestros clientes, empleados, proveedores e incluso competidores. El objetivo final de una estrategia de comunicación es ganar visibilidad, para ello resulta imprescindible identificar a los grupos de interés, por medio de los canales más adecuados, con los mensajes y el código de comunicación gráfico y léxico más apropiados para llegar con mayor claridad y eficacia al público objetivo.

Creemos en la importancia de una comunicación integral

En el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu optamos siempre por una estrategia de comunicación integral donde se suman la parte analítica con la comunicación, la creatividad y el proceso de diseño gráfico que facilitará la integración de los distintos elementos que formarán la campaña de comunicación de una empresa, producto o servicio y que conseguirán un mejor resultado.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!