Mediactiu / Servicios / marketing estratégico / Gestión de acciones y campañas de comunicación

Mediactiu marketing estratégico

Gestión de acciones y campañas de comunicación

mediactiu gestion 1 - Gestión de acciones y campañas de comunicación

Haz clic aquí para ver más proyectos

Una buena gestión empieza por conocer la marca

Las acciones de Marketing son los eventos / elementos de comunicación.
Una buena gestión de acciones y campañas de comunicación se basa en la correcta interpretación del análisis del plan de acción y comunicación que se ha realizado con el fin de conseguir los propósitos marcados. Para ello se debe conocer a fondo la marca y su producto o servicio, sus fortalezas y debilidades, su mercado, target al que se dirige y su competencia.

Cada acción de marketing / comunicación debe ir apoyada por una estrategia de comunicación, el mensaje y el canal adecuado para el target al que se dirige, (redes sociales, microsites, correo electrónico o postal, PdV, prensa sectorial…).
Valorando los tiempos de ejecución, inversión y los resultados obtenidos observando el ROI (return on investment / retorno de la inversión) se puede analizar la efectividad de cada campaña, optimizarla e incluso reconducirla si hiciera falta.

Hacemos tu marca única

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu apuesta por hacer cada marca única y esto conlleva no solo la correcta creación de la comunicación sino también en realizar una correcta gestión de cualquier lanzamiento de marca, producto o servicio, rediseño de marca que desee ampliar sus horizontes o estrategia digital. Con ello conseguimos soluciones personalizadas que proyecten mejor el valor de cada marca.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!