Mediactiu / Servicios / marketing estratégico / Marketing on-line

Mediactiu marketing estratégico

Marketing on-line

mediactiu marketing comunicacion web online - Marketing on-line

Haz clic aquí para ver más proyectos

Técnicas para publicitar y vender digitalmente

El marketing on-line se podría definir como el estudio y uso de técnicas en internet para publicitar y vender productos y servicios a través de canales digitales. Al igual que el marketing tradicional, el marketing online también se basa en el análisis, la estrategia, en sistemas de actividades mercantiles planificadas para promover y distribuir productos y servicios para satisfacer necesidades de consumidores potenciales. En la actualidad, es muy corriente que en ocasiones convivan los dos tipos de marketing en pro de acciones de comunicación de mayor notoriedad.

Interacción y fidelización con el cliente

Algunas de las herramientas específicas del marketing on-line atraves de buscadores son la publicidad por click (PPC) Adwords en sus diferentes modalidades Anuncio adwords, banner adwords en portales asociados y el “remarketing” por medio de banners adwords, envíos de e-mailing, posicionamiento SEO / posicionamiento natural en buscadores, el uso de redes sociales como vía de comunicación, blogs, Youtube, etc… Siempre con el objetivo de llegar al público objetivo evitando la publicidad intrusiva, favoreciendo la interacción, el engagement y la fidelización de los clientes.

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu ofrece servicios integrales a la medida de cada proyecto cubriendo desde la asesoría, análisis, estrategia, creación y diseño de marketing online (Campañas online, campaña en redes sociales…), desarrollo de la propuesta creativa, diseño gráfico, maquetación y programación siempre ajustándose a la necesidad de cada proyecto.

¡No esperes más, pídenos información!