Mediactiu / Servicios / web / Microsites

Mediactiu web

Microsites

mediactiu microsites - Microsites

Haz clic aquí para ver más proyectos

Páginas web individuales

Los microsites (también conocidos como minisites, weblet o landing page) son una solución utilizada en el diseño de páginas web para hacer referencia a una página web o grupo de páginas web individuales, cuya función es ampliar o extender la funcionalidad y/o contenido de una página web primaria. Los microsites siempre dependerán de una página web principal, aunque el acceso a éstas no siempre tiene que ser a través de la web primaria.

Un microsite puede ser temporal, durante el periodo que se comunica o extiende el contenido de una web ofreciendo información más detallada sobre un evento, concurso o promoción de un producto en particular. También existen microsites fijos cuya principal función es ampliar o dotar de contenido a una página web y al ser un contenido muy específico si se le introducen keywords (palabras clave de búsqueda) la web se posicionará en motores de búsqueda como Google, Yahoo… la web principal se verá beneficiada de mayor tráfico y por consiguiente se obtendrán mayor número de contactos incrementando de esta manera la posibilidad de venta.

Servicio integral a la medida de tus necesidades

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu ofrece un servicio integral a la medida de cada necesidad cubriendo desde la asesoría web, al desarrollo de la propuesta creativa, diseño de entorno gráfico de la web y la programación de las microsites.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!