Mediactiu / Servicios / visual / Packaging Barcelona

Mediactiu visual

Packaging Barcelona

Packaging barcelona graphic studio - Packaging Barcelona

Haz clic aquí para ver más proyectos

Diseño de packaging, porque lo importante también está en el exterior

Idear el producto, prototiparlo, modificarlo, fabricarlo y, por último, venderlo. Llegar a comercializar un producto es cada vez más complejo, pero ¿qué pasa cuando ya lo tienes en la tienda? Sólo cuentas con tres segundos para brillar, para destacar sobre un competidor que tienes justo a tu lado. Tener éxito en ventas depende de múltiples factores, pero, sin duda, el packaging de un producto se ha convertido en un punto diferenciador fundamental. El diseño de la imagen de un producto te puede acercar a tu público objetivo o alejarte definitivamente de él.

Sabemos que lo que cuenta está en el interior, pero en una sociedad globalizada en la que los usuarios cada vez tienen más donde elegir y menos tiempo para tomar la decisión y no nos la podemos jugar en el último paso.

¿Cómo trabajamos el packaging de un producto en Mediactiu?

Con el packaging buscamos dejar de ser invisibles, gustar, atraer y enamorar. Queremos dejar huella, que usen el producto y ¡repitan! Pero también perseguimos la funcionalidad, la reutilización y el reciclaje.

Cuando creamos el packaging de producto nos gusta trabajar codo con codo con las empresas. ¡Queremos saberlo todo! Nos gusta oír la historia completa, con todos los detalles. Debemos conocer a fondo la marca, sus valores y también los de la competencia. Colores, mensajes, formatos, materiales. Para obtener el mejor diseño de un envase, cualquier detalle importa.

Antes de ponernos manos a la obra nos empapamos de lo que ocurre en tu sector en Barcelona y en el mundo, de las necesidades de los usuarios – a veces, los mayores olvidados-, y también las del mercado, de la demanda y la oferta. Mantenemos los ojos bien abiertos para detectar oportunidades para hacer crecer tu producto con nuevas familias o gamas de producto. Oportunidades para ti, para que te vean, para que crezcas, para que vendas.

El packaging habla desde el lineal

Los colores, las formas, los tamaños, la tipografía, el material… todos los componentes que forman parte de un producto nos dicen algo. Para conseguir llegar a quien quieres llegar con el mensaje perfecto todas las piezas deben encajar como un puzle. Mandar el mensaje correcto desde el punto de venta no es sencillo, pero nuestros especialistas de packaging saben como hacerlo.

Tenemos la experiencia de llevar desde el 2001 trabajando en el sector, viendo oportunidades, innovando y dando forma a decenas de productos. Sabemos cómo llegar y cautivar a tu público objetivo con un buen diseño de packaging.

Tú eres un experto en tu producto, nosotros en aumentar ventas. ¿Trabajamos juntos?