Mediactiu / Servicios / marketing estratégico / Plan de Marketing y Comunicación

Mediactiu marketing estratégico

Plan de Marketing y Comunicación

mediactiu plan mkt 1 - Plan de Marketing y Comunicación

Haz clic aquí para ver más proyectos

Indispensable para garantizar el éxito de una empresa

El plan de marketing y comunicación es un elemento indispensable para poder garantizar el éxito de las acciones que una empresa o institución vaya a realizar a nivel de comunicación externa dirigida a sus clientes o a nivel de comunicación interna RRHH dirigida a su sus empleados.

El plan de marketing y comunicación se puede trazar en el plazo de tiempo que se convenga, siendo siempre recomendable que sea lo más prolongado posible para poder fijar una meta clara y tener una mejor previsión y control de las acciones. Durante el transcurso del periodo en que se haya proyectado, siempre se podrá ir retocando para ajustarnos a la realidad de cada momento, pero el objetivo final que se debe conseguir se mantendrá.

Asesoría y desarrollo de planes de marketing

Actualmente y dadas las circunstancias económicas, se está tendiendo a improvisar, decidiendo en el último momento las acciones a realizar. Este hecho conlleva a errores, no cumplir objetivos correctamente y tener a todo el equipo del departamento de marketing, departamento de comunicación, diseñadores gráficos, programadores web, impresores, compañeros y directivos con los nervios a flor de piel.

En el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu también ofrecemos soluciones en asesoría y desarrollo de planes de marketing. Para ello definimos los objetivos con el fin de favorecer el desarrollo de los planes de acción en base al presupuesto que se establezca. Realizamos un análisis de situación y ámbito de actuación, elaboramos la estrategia y tipología de las acciones, fijamos un calendario y el método de control necesario para medir el resultado. La información controlada y gestionada en base a unos eficaces procedimientos, será utilizada para alcanzar los objetivos del plan de acción y mejorar la comunicación a partir de la transferencia continua de información con nuestros clientes.

Cuéntanos quién eres, qué haces… nosotros te ofrecemos la comunicación adecuada. ¿Trabajamos juntos?