Mediactiu / Servicios / visual / PLV (Publicidad en el Lugar de Venta)

Mediactiu visual

PLV (Publicidad en el Lugar de Venta)

mediactiu plv 1 - PLV (Publicidad en el Lugar de Venta)

Haz clic aquí para ver más proyectos

Comunicación en el punto de venta

El PLV o también denominado en inglés retail, es el término que se utiliza en el comercio al por menor o al detalle. Engloba negocios tales como supermercados, tiendas de marca, grandes superficies, centros comerciales, sucursales bancarias y en algunos casos restaurantes (ej. McDonald’s, Pans&company, Bocatta, Pizza Hut…) y tiene gran relación con franquicias, cadenas de tiendas, e incluso se está dirigiendo al e-commerce (tiendas virtuales).

La comunicación en el punto de venta es muy amplia y ofrece todo tipo de soluciones que siempre pretenden captar la atención e informar al público objetivo o comprador de la misma.

Amplia experiencia en desarrollo de estrategias

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu posee una amplia experiencia en la asesoría y diseño de estrategias destinadas al retail, que mejoran la imagen y concepto de marca, producto o presentación de promociones y lanzamientos.

Nuestro servicio engloba todas las fases del proceso. Desde el estudio y análisis de las necesidades de venta, al desarrollo estratégico y creativo, soluciones en diseño gráfico, diseño industrial, prototipos en 3D, impresión, selección de materiales y acabados, manipulados, así como la logística y el almacenaje.

Soluciones creativas y eficaces

El objetivo de nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web, es presentar soluciones creativas y eficaces para el punto de venta, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra del público objetivo e incrementar las ventas de nuestros clientes.

Nuestro estudio de diseño gráfico y diseño web ha realizado proyectos de retail para empresas de todo tipo y de sectores como el sector farmacéutico, laboratorios, sector industrial, sector eléctrico y electrónico, sector alimentación y bebidas, sector confitero, sector restauración, sector hostelería y sector turístico entre otros.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!