Mediactiu / Servicios / video y foto / Retoque fotográfico

Mediactiu video y foto

Retoque fotográfico

mediactiu fotoproducto - Retoque fotográfico

Haz clic aquí para ver más proyectos

El retoque para crear y mejorar

El retoque fotográfico es el proceso que nos permite crear y mejorar formas y efectos sobre una imagen, así como recuperar material gráfico deteriorado o inexistente en una fotografía. Mediante el uso de diversas técnicas de retoque fotográfico podemos mejorar la calidad de fotografías originales al mismo tiempo que se corrigen defectos o errores y se marca énfasis en algún aspecto o elemento determinado.

El retoque fotográfico también se utiliza para crear imágenes que son imposibles de captar con el objetivo de la cámara. Mediante el proceso de fotomontaje se mezclan elementos de diferentes fotografías para conseguir una única composición final.

Rigor, conocimiento y experiencia

En el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu tratamos con mimo y rigor el ajuste, retoque y tratamiento de las imágenes. Acumulamos conocimiento y experiencia en retoque fotográfico tratando productos de todo tipo, trabajado para todo tipo de sectores desde el sector de la alimentación (bebidas, confitería, platos cocinados, productos frescos, embutidos, repostería…), sector industrial (maquinaria, piezas, entornos industriales…) sector restauración y hostelería (interiores, detalles, cocinas, entornos, alimentos, ambientación) entre otros. Cuidando siempre que el resultado final de cada fotografía sea siempre el mas adecuado.

Desarrollo y gestión de nuevas tecnologías (suelo interactivo, pantalla táctil, etc)

Un factor óptimo

Otro de los factores esenciales para el óptimo desarrollo de cualquier tipo de campaña, evento o acción de comunicación recae en la correcta elección de la tecnología más adecuada. En algunos casos las nuevas tecnologías, no solo reducen costes o aportan mejores resultados o mayores efectos en el receptor del mensaje, sino que por novedosa ya resulta de por si un potente reclamo hacia el público objetivo al que se dirige. En el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu siempre hemos apostado por la innovación tecnológica. Ofreciendo a nuestros clientes desde juegos en geolocalización para empresas de restauración, el 3D interactivo con efecto flotabilidad (holografía), suelo inteligente, cristal táctil o reconocedor facial para sector retail, o realidad aumentada y aplicaciones para Smartphones y tablets entre otros. Todas estas soluciones tecnológicas correctamente elegidas, según una estrategia predefinida, gestionadas al máximo nivel técnico, creativo y gráfico ofrecen un gran impacto sobre el cliente potencial y trascendencia mediática.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!