Mediactiu / Servicios / visual / Señalética

Mediactiu visual

Señalética

mediactiu senaletica - Señalética

Haz clic aquí para ver más proyectos

Sistema de comunicación visual universal

La señalética es el estudio y desarrollo de un sistema de comunicación visual universal del que no se depende de lectura tipográfica. Se basa en la síntesis de la información por medio de señales o símbolos que guían y orientan a una persona o grupos en espacios que planteen dilemas de comportamiento, este tipo de ayuda facilita rápidamente la información / orientación.

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu a lo largo de sus proyectos siempre que se ha requerido ha intervenido en el desarrollo, diseño gráfico y personalización de señalética para facilitar información adicional y de manera sencilla a los usuarios que se dirigirán estos elementos de comunicación gráfica.

Reforzar el valor de marca

La personalización de la señalética recae, una vez más, en envolver al público objetivo en el branding / imagen corporativa (estilo gráfico) de la empresa, establecimiento… en el que se aplicarán, consiguiendo reforzar el valor de marca y otorgando mayor armonía dentro del entorno en el que se aplican. La señalética, por ley y cortesía, se aplica a todo tipo de sectores empresariales, institucionales, lúdicos…

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!