Mediactiu / Servicios / web / Tiendas on-line

Mediactiu web

Tiendas on-line

mediactiu tienda online - Tiendas on-line

Haz clic aquí para ver más proyectos

Facilitar las compras y reducir los costes

Las tiendas on-line, también conocidas como tiendas virtuales o tiendas electrónicas, son una herramienta de venta cuyo principal medio para realizar sus transacciones es una página web. A través de una tienda virtual se pueden ofrecer en cualquier sitio y momento de manera rápida y ágil imágenes, especificaciones y detalles técnicos de los productos o servicios a los clientes para que puedan adquirirlos.

Las tiendas online facilitan la compra al usuario y la logística a quien lo vende, así como la reducción y optimización de costes.

Una tienda a tu medida

Las tiendas virtuales se pueden programar a medida o por medio de plataformas preestablecidas de entre las que destacan las conocidas Prestashop o Magento que están basadas en código abierto (Open-Source) y permiten el diseño de tiendas virtuales profesionales a medida, para la práctica del comercio electrónico.
Generalmente, la compra de productos online a través de tiendas virtuales se hace mediante tarjetas de crédito por medio de pasarelas de pago con entidades bancarias de reconocida solvencia que garantizan la operación. Los productos se envían al cliente por correo, mensajería o se recogen en un punto de venta. También existen otros canales como Paypal.

La gran mayoría de tiendas virtuales requieren el registro del usuario en sus bases de datos para poder hacer compras on-line. Esta acción permite a las empresas engrosar sus bases de datos y conocer a fondo las características de sus clientes.

El estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu ofrece servicios integrales a la medida las necesidades de cada proyecto, cubriendo desde la asesoría en e-retail, al análisis, estrategia, desarrollo de la propuesta creativa, diseño de interficie gráfica, arquitectura y estructura web, y la programación de la tienda virtual con todo lo necesario para cada proyecto.

¡No esperes más, pídenos información!