Mediactiu / Servicios / video y foto / Video de producto

Mediactiu video y foto

Video de producto

Haz clic aquí para ver más proyectos

Videos para darse a conocer

El video de producto es un medio digital que se desarrolló originalmente para su transmisión en sistemas de televisión, pero gracias a las nuevas tecnologías y plataformas se ha derivado en infinidad de formatos.

Actualmente este es un medio de difusión muy potente y cercano a todos, que permite dar a conocer fácilmente cualquier tipo de producto por medio de los múltiples dispositivos electrónicos al alcance del público objetivo (smartphones, tablets, etc). También podemos contar con plataformas especializadas en el almacenamiento y divulgación de vídeos como por ejemplo YouTube, Vimeo… Que darán mayor difusión a nuestros videos de producto.

La creación de vídeos de producto es una herramienta clave que permite de manera ágil, transmitir ideas, conceptos, formación, dar a conocer nuevos productos, sus ventajas, generar valor de marca, llegando a un gran número de personas y por consiguiente fidelizar a clientes o convencer a futuros compradores. Un video de producto se puede centrar en múltiples aspectos, desde el diseño, la fabricación, el entorno y su uso, funcionamiento, su reparación…

Informar, vender y formar

El video de producto puede adaptarse a cualquier tipo de necesidad, comercial, informativa o formativa, y va dirigido a cualquier tipo de sector.
Es capaz de captar la atención del público con mayor facilidad, tiene la ventaja de poder sintetizar información e informar al consumidor de forma dinámica. Actualmente los vídeos on-line también son un complemento indispensable en las páginas web y pueden llegar a potenciar el comercio on-line y el tráfico de una web.

Aportamos creatividad y estética

En el estudio de diseño gráfico y diseño web Mediactiu también trabajamos en la creación de videos de producto cuidando no solo de que todo lo que se requiera mostrar aparezca de manera entendedora y lógica si no que también aportamos la dosis de creatividad, estética y diseño gráfico que nos caracteriza (cumpliendo siempre con manuales de estilo corporativos, briefings, presupuestos y timings que se hayan acordado con el cliente).

Adjuntamos algunos links a videos realizados por nosotros para el sector industrial, sector eléctrico, sector alimentación, sector objeto de regalo y promocional entre otros.

¡No esperes más, pídenos información!