Mediactiu / Servicios / video y foto / Video Postproducción y edición

Mediactiu video y foto

Video Postproducción y edición

Haz clic aquí para ver más proyectos

Proyectos audiovisuales de forma global

La postproducción y edición de un video es básica para cualquier proyecto audiovisual que pretenda tener un buen nivel.
Una vez se ha iniciado un proyecto para la creación de un video, hay una serie de fases que se deben cumplir para obtener el resultado esperado. En el estudio de diseño gráfico y de diseño web Mediactiu generamos proyectos audiovisuales de forma global, desde la creación de un storyboard, pasando por la elección de localizaciones, castings, rodaje y/o animación del material hasta la postproducción del video (etalonaje, selección y tratamiento de escenas…), sonorización y edición para su entrega final.

La postproducción y la edición

Durante el proceso de postproducción de un video se realiza una selección de todo el material obtenido durante una grabación para posteriormente pasar al montaje. Durante el montaje se mezclan además de las diferentes escenas de la grabación, efectos especiales, animaciones, simulaciones en 3D, textos, locuciones, voces en off, melodías, etc. Este proceso es el que determina el resultado final de la pieza. Se trabaja con programas de edición de video como pueden ser After Effects, Final Cut, Adobe Premiere…

Realizamos videos para el sector industrial, sector eléctrico, sector alimentación, sector objeto de regalo y promocional entre otros.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!